El Repulsor Executioner es el tanque de batalla más fuertemente armado disponible para el Adeptus Astartes, con la opción de un arma asesina potente montada en la torreta, un macro incinerador de plasma o un destructor láser pesado, respaldado por un cañón pesado gatling de campaña. Si a a eso le añades dos lanzagranadas perfotormenta, dos bólter de asalto, una doble ametralladora pesada graniferro Ícaro, una ametralladora pesada Igraniferro y un bólter pesado doble montado en el casco y su Repulsor Executioner ciertamente no carecerá de potencia ofensiva. Puedes complementar esta capacidad ofensiva con una serie de descargadores automáticos defensivos e incluso una batería de cohetes Ícaro para mayor protección aérea.
Este kit multicomponente de plástico tiene 150 componentes. Puede montarse con o sin artillero, que puede estar escaneando con un áuspex o con sus manos en el gatillo de la ametralladora pesada graniferro. También incluye ocho piezas separadas de estiba opcional y dos antenas que puedes usar para decorar el vehículo como quieras. Este kit se suministra con una peana redonda Citadel de 100 mm y una peana transparente voladora que puedes colocar en ángulo para darle un poco de inclinación a tu vehículo.
Las reglas de Warhammer 40,000 para este vehículo puedes encontrarlas en la guía de montaje del vehículo (incluido en el set).
Valoraciones
No hay valoraciones aún.